Construir una incubadora de pollos casera

Cómo construir una incubadora de pollos casera

Las incubadoras caseras para pollos son una solución sencilla y barata si se tiene pequeñas cantidades de huevos fértiles que se deseen incubar. Una incubadora es muy útil para hacer que los huevos fértiles o embriones de pollos puedan desarrollar y llegar a eclosionar un lindo pollito. En este artículo te mostramos cómo construir una incubadora casera que funcione perfectamente, teniendo un buen termostato para mantener la temperatura constante con un mínimo de variación y buena humedad interna.

Utilizaremos una caja de madera con las siguientes medidas externas:
Lo ideal es madera contrachapada 15 mm de espesor.

1-comenzar con la cuadrícula desplazable para los huevos.
Definimos la cantidad de huevos que vamos a demandar.
84 huevos de gallina = 21 días de incubación
Perímetro = huevo 13,6 cm, perímetro medio = 6,8 cm. adoptar 6.5 cm.
La distancia desde el desplazamiento es exactamente la mitad del perímetro de la puesta de huevos de pollo.
Calcular el tamaño de la cuadrícula desplazable de huevos de pollo.
Harás una red para el desplazamiento de los huevos. Utilizando un cable de 3 mm galvanizado alambre de arrastre de hilo. También puede utilizar otro proceso. Puedes comprar un pedazo de malla galvanizada soldada con este espaciado o aproximados en cualquier material de construcción tienda.

2-Fije el tamaño de la bandeja del huevo.
Bandeja interna mide 62 cm X 43 cm
Bandeja externa mide 65 X 46 cm
Cortar diez maderas con:
Dos de 43 X 3 X 1,5 cm para ejecutar la bandeja
Dos de 43 X 3 X 1,5 cm más
Dos de 65 X 3 X 1,5 cm para hacer la bandeja
Dos de 62 X 1 X 1 cm para cajón interior
Tres de 41 X 1 X 1 cm para cajón interior

Poner en un marco de pantalla y resistente para soportar el peso de los huevos, puede hacerse de alambre o de nylon con salida de la Plaza de 0,5 cm. Regalo como ves ajuste.
Instala la bandeja sobre la rejilla de desplazamiento dentro de la caja de madera. Fijar el soporte de bandeja de madera debe ser con cuatro tornillos, arandelas y tuercas en cada lado, pero puede usar clavos adecuados. Continuando el proyecto: tenga en cuenta las posiciones de la lámpara, el sensor de los orificios de ventilación, barra de soporte de la bandeja.

Las lámparas se unen a ambos lados, puede utilizar la boquilla baquelita o platos.
Utilizar lámparas 260 W. Intenta poner el termómetro en el mismo nivel que el sensor pero en el lado opuesto. Teniendo cuidado de no romper. Observar que la temperatura se estabilice a 37,5 ° c. Hacer 12 agujeros de ventilación de 1 cm de diámetro en la base; cuatro cerca de al lado, cuatro junto a otro lado y cuatro en el medio de la base. Ten en cuenta que contenedores de agua no deben obstruir los orificios de ventilación. Agujerear una pantalla fina para impedir la entrada de insectos si es necesario. Hacer un agujero más grande en el techo de la caja con 3 cm de diámetro. Este es el agujero de ventilación superior, cubierta móvil debe hacerse por este agujero porque abrirá gradualmente.
La colocación de vidrio, tales como exhibición, es a discreción del agricultor, mientras consideran la valla usando masa de sellador.
El termómetro debe fijarse en el centro del visor para leer cuando sea necesario.